Detuvieron a un joven que atropelló alcoholizado a dos barrenderos

El siniestro se registró en horas de la mañana de este lunes. El conductor tenía 1,25 gramos de alcohol en sangre. Los trabajadores municipales debieron ser hospitalizados tras el accidente.

Por Redacción

lunes 23 de enero, 2017

Un joven que conducía alcoholizado a la mañana fue detenido tras atropellar a dos barrenderos municipales en la costa. El hombre tenía 1,25 gramos de alcohol en sangre y los agentes comunales debieron ser internados en el Hospital Interzonal General de Agudos por las heridas sufridas.

Según se precisó, el siniestro ahora tuvo lugar alrededor de las 7 cuando el joven de 26 años perdió el control de la camioneta que conducía y embistió a los dos barrenderos que se encontraban trabajando en la costa. El hombre fue detenido tras protagonizar el accidente ya que al realizarle el test de alcoholemia al conductor, personal municipal de Tránsito logró constatar que el hombre tenía 1,25 gramos de alcohol en sangre.

Los trabajadores municipales fueron trasladados al HIGA para ser asistidos tras el choque y se encuentran fuera de peligro.


 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 820 - Muertes: 22 / Mar del Plata Casos confirmados: 6 - Sospechosos: 13 - Muertes: 2