El Kangoo Jumps, todo un éxito en Espacio Clarín

La clase, liderada por Marisol Herrera, tuvo una gran concurrencia este lunes por la mañana. Casi 200 mujeres se sumaron a la actividad, con la presencia estelar de Viviana Saccone y Malena Solda

Por Redacción

lunes 23 de enero, 2017

El Kangoo Jumps fue furor este lunes en Espacio Clarín. La clase liderada por la profesora Marisol Herrera tuvo una gran convocatoria, con 200 mujeres que se acercaron para compartir 45 minutos de actividad, con objetivos físicos y recreativos. La cita contó con la presencia estelar de las actrices Viviana Saccone y Malena Solda. “La verdad que para ser el primer día del tour, vino muchísima gente. Fue un gran trabajo de equipo con la gente de Espacio Clarín y Universal Jumps.  Acá en Mar del Plata nos han dado un apoyo importante”, explicó Herrera.

El tour se extenderá a lo largo de toda la costa atlántica. “Va a durar una semana. Este lunes arrancamos en Mar del Plata y a la tarde seguimos con Necochea. El martes vamos a Balcarce, el miércoles volvemos a un balneario de Mar del Plata, el jueves estaremos en Pinamar, viernes en Mar de Ajó;  el sábado en Mar del Tuyú y el domingo terminamos en San Clemente”, recordó la profesora.

Las clases de Kangoo Jumps suelen ser muy intensas, aunque, aquellos que la practican, destacan el placer de desarrollarlas por sobre el esfuerzo que requieren “Como beneficios principales, permite bajar de peso, tonificar las piernas y fortaleces los músculos. Además, es una actividad muy recreativa y divertida, lo que lo convierte en algo llevadero”, cerró Herrera.

 


Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 966 - Muertes: 27 / Mar del Plata Casos confirmados: 6 - Sospechosos: 22 - Muertes: 2