Inundaciones: Vidal asegura que se "hizo todo lo que había que hacer"

La Gobernadora regresó de sus vacaciones en México y aseguró que su gestión estuvo "desde el primer momento presente" en las ciudades afectadas por las inundaciones.

Por Redacción

lunes 23 de enero, 2017

La gobernadora María Eugenia Vidal regresó de sus vacaciones en México y aseguró que su gobierno "hizo todo lo que había que hacer" y que su gestión estuvo "desde el primer momento presente" en las ciudades afectadas por las inundaciones. Además, defendió la semana que pasó en Playa del Carmen junto a sus hijos, luego de un año "muy difícil" con "mucha dificultad personal".

Durante una visita a un Centro Barrial de Infancia (CBI) de Vicente López y luego de haberse reunido con el presidente Mauricio Macri en la residencia de Olivos, la mandataria afirmó que, "como gobierno de la Provincia, estuvimos presentes desde un primer momento" en las localidad afectadas por las inundaciones y remarcó que, allí, "se hizo todo lo que había que hacer en la emergencia", en tanto actualmente se encuentra en marcha el operativo "vuelta a casa", coordinado por el Ministerio de Salud provincial.

En ese sentido, Vidal destacó que tanto el vicegobernador Daniel Salvador, como los ministros de las áreas correspondientes estuvieron en el lugar "desde el primer momento" en el que se produjeron los anegamientos que afectaron a las distintas localidades bonaerenses.

"Se hizo todo lo que había que hacer en la emergencia, como estuvimos siempre y como vamos a seguir estando", sostuvo Vidal, quien, no obstante, remarcó que "esto no se resuelve en un día o dos, sino trabajando todo el año" y que "lo más importante es invertir en obras para que la gente no tenga que volver a pasar por esto".


 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 690 - Muertes: 17 / Mar del Plata Casos confirmados: 5 - Sospechosos: 11 - Muertes: 2