Kimberley debutará en la Copa Argentina el 4 de febrero

Tras decretar la postergación del inicio de la competencia, el Consejo Federal confirmó las fechas de los cruces para los participantes del Federal B. Aún no hay día confirmado para Alvarado.

Por Reddación

lunes 23 de enero, 2017

Kimberley y Alvarado debían participar el último fin de semana de la fase regional de la Copa Argentina, hasta que la AFA decretó la suspensión del inicio de la competencia. Este lunes, el Consejo Federal confirmó la reprogramación de los partidos para los equipos participantes del Federal B.

De esta forma, el "Dragón" debutará el 4 de febrero en condición de visitante ante Argentinos de 25 de Mayo. El partido de vuelta, que se jugará en Mar del Plata, será el martes 7 de febrero.

En la Fase Preliminar Regional Grupo B se disputarán tres eliminatorias a partidos de ida y vuelta, y serán cuatro los privilegiados que se meterán en la Fase Final. En caso de ganar este encuentro, Kimberley se enfrentará al vencedor del partido entre Bella Vista y Sansinena, ambos de Bahía Blanca.

El club marplatense había decidido suspender los entrenamientos hasta el primero de febrero, una fecha más cercana al inicio de la competencia por el Torneo Federal. Por otro lado, Alvarado aun no tiene fecha confirmada para jugar su partido, dado que los cruces de los equipos del Federal A no fueron consignados.


 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 1265 - Muertes: 38 / Mar del Plata Casos confirmados: 10 - Sospechosos: 6 - Muertes: 2