Los suplentes de Aldosivi y Talleres se miden en cancha de San Lorenzo

Los equipos alternativos se medirán desde las 10 en el estadio "Juan Montoya". Ante los cordobeses, Darío Franco les dará rodaje a algunos futbolistas mientras espera por el duelo del miércoles ante River

Por Redacción

lunes 23 de enero, 2017

Los equipos alternativos de Aldosivi y Talleres de Córdoba se medirán este lunes a las 10 en la cancha de San Lorenzo de Mar del Plata, en un nuevo ensayo de pretemporada. Será el tercer duelo para el equipo de Darío Franco, quien aprovechará el encuentro para darle rodaje a los suplentes a la espera del duelo este miércoles a las 22 ante River en el Minella.

Por su parte, el entrenador de Talleres, Frank Kudelka, también le dará rodaje a los jugadores que no pudieron sumar minutos en el duelo por la Copa Desafío ante Rosario Central.

Hasta el momento, Aldosivi no contrató ningún refuerzo. Franco busca dos volantes con capacidad de juego y de marca. La prioridad es Federico Vismara, aunque el mediocampista de Racing tiene un salario alto y hasta el momento no se pudo destrabar su llegada.

 


Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 1628 - Muertes: 54 / Mar del Plata Casos confirmados: 9 - Sospechosos: 15 - Muertes: 2