Tránsito detectó a 49 conductores con alcoholemia en la última semana

En tanto, se secuestraron 102 vehículos, 67 autos y 35 motos. Se llevaron 360 controles de alcoholemia, según precisó el titular de Tránsito Municipal, Miguel Grassi Muñoz.

Por Redacción

lunes 23 de enero, 2017

Durante la última semana, la Dirección de Tránsito municipal secuestró 67 autos y 35 motos por distintas faltas. "Hemos quintuplicado las tareas", indicó el titular del área, Miguel Grassi Muñoz, quien destacó la importancia del subdestacamento montado en la Casa del Deportista de Punta Mogotes.

Del lunes 16 al domingo 22 de enero, se labraron 834 actas de constatación. De los 360 controles de alcoholemia realizados, 49 dieron positivo, de los cuales 19 fueron punitivos, por encima del límite establecido. Entre esos casos, se detectó a un conductor marplatense  de 26 años que circulaba con 1,48 gramos de alcohol en sangre.

En ese sentido, Grassi Muñoz indicó que se trabajó "en conjunto" con distintas áreas municipales e, incluso, la Policía Bonaerense, para generar "mucha presencia" en la costa, respondiendo a un pedido del Intendente de "trabajar intensamente", sobre todo en la Ruta 11. "La presencia de los agentes municipales en la vía pública es fundamental", aseguró.

Por otro lado, el titular de Tránsito destacó la importancia del subdestacamento instalado en la Casa del Deportista, y consideró que representa "una solución muy importante. La puesta en marcha dio soluciones a la parte operativa y económica, porque fue instalado con cero de gastos".


 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 1265 - Muertes: 34 / Mar del Plata Casos confirmados: 7 - Sospechosos: 8 - Muertes: 2