Detuvieron a tres dealers en la última fiesta electrónica

Los detenidos tenían en su poder 70 pastillas de éxtasis, papeles con ketamina, dosis de LSD, marihuana en cigarrillos, trozos compactos y en flor de cannabis, y otras dosis de sustancias ilegales como Popper y Cristal.

Por Redacción

martes 24 de enero, 2017

Tres dealers que fueron sorprendidos distribuyendo pastillas de éxtasis y otras drogas en la fiesta electrónica que se reprogramó para la tarde del lunes en un balneario de la zona sur, fueron detenidos en las últimas horas por la Policía de la Provincia de Buenos Aires en el marco del Operativo Sol 2017 en la ciudad de Mar del Plata, donde los uniformados realizaron anoche 44 procedimientos de prevención.

En manos de estas personas, la Policía secuestró unas 70 pastillas de éxtasis, papeles con ketamina, dosis de LSD, marihuana en cigarrillos, trozos compactos y en flor de cannabis, y otras dosis de sustancias ilegales como Popper y Cristal, además de dinero en efectivo producto de la venta de las drogas sintéticas que estaban comercializando en el lugar.

Los tres sujetos, que aprovecharon el ámbito de esta fiesta para vender estupefacientes, fueron aprehendidos por efectivos de la Delegación Mar del Plata de la Superintendencia del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado, en conjunto con personal de la Jefatura Departamental local, quienes ingresaron al complejo y redujeron a los jóvenes gracias a la colaboración del personal de la organización del evento.

Cabe recordar que como resultado del operativo policial desarrollado durante el viernes, sábado y lunes, se realizaron cerca de 100 procedimientos desplegados durante las cuatro fiestas, donde se incautaron un total de 100 pastillas de éxtasis y 68 microdosis de LSD, además de varias dosis de otras sustancias ilegales como cristal, cocaína y marihuana.

Los operativos estuvieron a cargo de la Delegación de Investigaciones del tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Mar del Plata, que trabajó en conjunto con la DDI local y contó con el apoyo de la Policía de Seguridad Aeroportuaria y la Policía Federal Argentina. Interviene en la causa la UFI de Estupefacientes a cargo del Dr. Leandro Favaro


 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 820 - Muertes: 22 / Mar del Plata Casos confirmados: 6 - Sospechosos: 13 - Muertes: 2