Dos menores intentaron robar una casa: hay un prófugo

El hecho se registró este martes por la tarde en un domicilio ubicado en San Salvador al 6500. Uno de los jóvenes logró ser detenido en los techos cuando intentaba fugarse.

Por Redacción

martes 24 de enero, 2017

Dos menores entraron con fines de robo a una casa ubicada en calle San Salvador al 6589 en horas de la tarde de este martes pero se fueron con las manos vacías tras ser sorprendidos por la policía. Uno de ellos logró ser detenido por efectivos de la comisaría 16º cuando intentaba fugarse por los techos de la vivienda.

El hecho se produjo alrededor de las 17, cuando los delincuentes aprovecharon que la vivienda no se encontraba ocupada por sus propietarios. Sin embargo, vecinos dieron aviso al 911 de una sospechosa actividad que se registraba en el domicilio y efectivos que se acercaron hasta el lugar frustraron la entradera.

Según precisaron fuentes judiciales consultadas por El Marplatense, el detenido tiene 17 años y no cuenta con antecedentes penales. Mientras tanto, la policía intensifica por estas horas la búsqueda del otro adolescente que logró escaparse por el fondo de la casa.

 


 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 690 - Muertes: 17 / Mar del Plata Casos confirmados: 5 - Sospechosos: 11 - Muertes: 2