Ganín y Fernández ganaron sus peleas en el Cage League Championship 2017

“Tazmania” y “Zeke” vencieron a "Virtuoso" Sosa y "Titanio" Sánchez, respectivamente, en los choques de marplatenses en el inicio de la Cage League Championship 2017, que se realizó este lunes en Mar del Plata.

Por Reddación

martes 24 de enero, 2017

En el choque de marplatenses en el inicio de la Cage League Championship 2017, que tuvo lugar este lunes en Mar del Plata, Lucas 'Tazmania’ Ganín venció a Gastón 'Virtuoso’ Sosa por sumisión en el primer round y Ezequiel 'Zeke' Fernández derrotó a Joan 'Titanio’ Sánchez por decisión unánime.

En total fueron cinco peleas profesionales de MMA con la participación de varios de los peleadores más reconocidos y convocantes de la escena local y nacional, en un evento que superó las expectativas de los fanáticos.

En el combate estelar, Nicolás Del Mastro logró ganar por sumisión cuando agonizaba el tercer y último asalto ante Cristian Gallego. 'Carwash’ sigue sumando victorias en el Cage League Championship, pero en esta oportunidad se encontró con un rival venido del Chaco con mucha entrega y ambición, que le exigió hasta el último round.

En la pelea co-estelar, Ezequiel Ricci obtuvo una trabajada pero merecida victoria sobre Ezequiel Rivera. El 'Chino’ fue amplio dominador del combate pero Rivera no se entregó en ningún momento y, pese a los pronósticos, obligó a la decisión de los jueces.

En su regreso a la jaula luego de una ausencia de siete años, Darío 'Kimo’ Barrera se impuso a Cristian Dipp por decisión unánime. Ambos peleadores dieron lo mejor de sí dentro del octágono y se robaron la gran ovación del público.

El stiker Edgar Dávalos demostró un gran poder en sus puños para quedarse con la victoria por TKO en el segundo round sobre Sergio Orozco, que no pudo en ningún momento hacer uso de su buen Jiu Jitsu.

Lucas Ganín, con su hermano Javier -ex TUF Latinoamérica 3- en la esquina, le ganó por sumisión en el primer round a Gastón 'Virtuoso’ Sosa. Excelente y soñado debut para 'Tazmania’ en su ciudad natal. En el primer combate de la noche entre marplatenses, el debutante Ezequiel 'Zeke’ Fernández derrotó por decisión unánime a Joan 'Titanio’ Sánchez.

Resultados:

Nicolas "Carwash" Del Mastro venció a Cristian Gallego por sumisión en el tercer round.

Ezequiel 'Chino’ Ricci venció a Ezequiel Vicente Rivera por decisión unánime.

Darío 'Kimo’ Barrera venció a Cristian Dipp por decisión unánime.

Edgar Dávalos venció a Sergio Orozco por nocaut técnico en el segundo round.

Lucas'Tazmania’ Ganín venció a Gastón 'Virtuoso’ Sosa por sumisión en el primer round.

Ezequiel 'Zeke' Fernández venció a Joan 'Titanio’ Sánchez por decisión unánime.

Fuente: Télam


 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 1894 - Muertes: 79 / Mar del Plata Casos confirmados: 7 - Sospechosos: 7 - Muertes: 2