Le dieron una golpiza y está internado en grave estado en el HIGA

El hecho ocurrió en horas de la mañana del lunes en la zona de Bouchard y las vías. Se desconocen hasta ahora las circunstancias del hecho pero se sostiene la hipótesis de un "ajuste de cuentas".

Por Redacción

martes 24 de enero, 2017

Un hombre de 36 años fue víctima de una salvaje golpiza este lunes en horas de la mañana en la zona de Bouchard y Las Vías y permanece internado en grave estado en el Hospital Interzonal General de Agudos.

Fuentes judiciales consultadas por El Marplatense indicaron que aún se intentan esclarecer las circunstancias en las que se produjo el ataque y que no se descarta que hayan sido varias personas las que agredieron a la víctima.

Será clave para la causa, en este sentido, la versión del hombre, que aún no ha podido prestar declaración por su estado de salud. Según pudo saber este medio, la víctima tiene trauma de cráneo con hematoma cerebraly  presenta golpes en tórax y abdomen. Los profesionales médicos aguardan por su evolución.

Hasta el momento, tampoco se ha podido dar con testigos de lo sucedido. La hipótesis más fuerte que maneja la fiscalía por estas horas es que el caso se trataría de un "ajuste de cuentas".

 


 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 1451 - Muertes: 43 / Mar del Plata Casos confirmados: 8 - Sospechosos: 4 - Muertes: 2