Ordenan la detención del acusado por el crimen de Diamela Sánchez

Se trata de Ariel Enrique González, de 37 años. Se encuentra prófugo desde el viernes a la madrugada y no fue hallado en ninguno de los procedimientos policiales. Se difundió su imagen.

Por Redacción

martes 24 de enero, 2017

La justicia local ordenó la detención de Ariel Enrique González, un hombre de 37 años que está acusado por el homicidio de Diamela Sánchez ocurrido el pasado viernes en su casa del barrio Malvinas Argentinas. La orden fue realizada por el fiscal Alejandro Pellegrinelli, quien sumó una serie de elementos probatorios para indicar la participación de este sujeto, que ya cuenta con antecedentes por robo y otros delitos.

González es un carnicero de la zona cuyo domicilio está a metros de la víctima que fue ultimada a golpes y puñaladas delante de su hija. No hubo rastros del prófugo en los diversos procedimientos policiales efectuados hasta la fecha, por lo que por estas horas se ha decidido intensificar su búsqueda.

Fuentes policiales consideran que el hecho podría haberse originado por un presunto conflicto relacionado con la venta de droga pero esta hipótesis aún no ha sido sustentada en la causa.

Investigadores instaron a la población a comunicar cualquier información al 223 494 9848 correspondiente a la Delegación Departamental de Investigaciones o al Sistema de Emergencias 911.

 


 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 690 - Muertes: 17 / Mar del Plata Casos confirmados: 5 - Sospechosos: 11 - Muertes: 2