Peñarol quiere estirar la racha ante el peligroso Instituto

El "Milrayitas", que suma tres victorias consecutivas, buscará prolongar su buen momento frente a los cordobeses en el Polideportivo

Por Redacción

martes 24 de enero, 2017

Peñarol buscará este martes estirar su racha positiva cuando reciba desde las 21 a Instituto de Córdoba en el Polideportivo. El equipo marplatense lleva tres victorias consecutivas e intentará igualar su mejor serie en el certamen (en el inicio del torneo logró cuatro triunfos al hilo).

Los éxitos ante Obras, Quimsa y Gimnasia de Comodoro Rivadavia le permitieron salir a flote al equipo de Marcelo Richotti, mientras se adapta a la nueva estructura de su plantel. Ya no está Sebastián Suárez, un alero natural de relevo, reemplazado por un perimetral de otras características como Roy Booker. Este martes seguirá sin poder jugar Leonardo Gutiérrez, afectado por un desgarro.

No será fácil para Peñarol ganar esta noche. Tendrá enfrente a un rival que lleva seis triunfos consecutivos y que viene de ganarle con amplitud a Atenas de Córdoba. El equipo de Ariel Rearte cuenta con una larga rotación, con nacionales confiables como Pablo Bertone y Miguel Gerlero, rodeados de extranjeros rendidores como Rodney Green y Sam Clancy.

Peñarol: Juan Pablo Figueroa, Robert Reed, Franco Giorgetti, Alejandro Diez y Roberto Acuña. DT: Marcelo Richotti.

Instituto: Gastón Whelan, Pablo Bertone, Rodney Green,  Miguel Gerlero, Sam Clancy. DT: Ariel Rearte.

Hora: 21.

Árbitros: Roberto Smith y Julio Dinamarca.

Estadio: Polideportivo Islas Malvinas.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 1628 - Muertes: 54 / Mar del Plata Casos confirmados: 9 - Sospechosos: 15 - Muertes: 2