River jugará con suplentes y juveniles ante Aldosivi

Tras quejarse por la fecha del partido, Gallardo confirmó la lista de jugadores que viajarán a Mar del Plata, la cual no cuenta con ningún titular. Aldosivi sí dispondrá lo mejor.

Por Reddación

martes 24 de enero, 2017

Aldosivi y River se enfrentarán este miércoles a las 22 en el José María Minella en el marco del Torneo de Verano. Ante esta situación, el técnico “millonario”, Marcelo Gallardo, se quejó por la fecha en la que se disputa el partido, dado que el plantel arribó este martes de su pretemporada en Estados Unidos.

Debido al desgaste producido por la pretemporada y el viaje, y con la cabeza puesta en el superclásico del sábado ante Boca, Gallardo definió la lista de 18 convocados que llegarán a Mar del Plata para jugar contra el “Tiburón”. En la delegación sólo hay jugadores suplentes y juveniles, cuatro que aún no han debutado en primera.

La probable formación de River para este cuentro será con Enrique Bologna; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Iván Rossi, Facundo Medina; Matías Moya, Joaquín Arzura, Nicolás Domingo, Tomás Andrade; Rodrigo Mora y Franco López.

Por el lado de Aldosivi, está previsto que Darío Franco disponga un equipo similar al que viene utilizando en los últimos encuentros, con todos los titulares a cuestas.

Los convocados

River: Augusto Aguirre, Cristian Ferreyra, Alan Marcel, Nicolás Franco, Lautaro Arellano, Exequiel Palacios, Enrique Bologna, Maximiliano Velazco, Gonzalo Montiel, Facundo Medina, Lucas Martínez Quarta, Joaquín Arzura, Nicolás Domingo, Iván Rossi, Matías Moya, Tomás Andrade, Rodrigo Mora y Franco López.

Aldosivi: Matías Vega, Pablo Campodónico, Ismael Quílez, Franco Canever, Jonathan Galván, Alan Alegre, Ramiro Arias, Leandro Sosa, Nahuel Pájaro, Damián Ledesma, Roberto Brum, Damián Díaz, Alexis Castro, Antonio Medina, Pablo Lugüercio, Neri Bandiera, Sebastián Penco, Joel Acosta y Cristian Llama.


 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 745 - Muertes: 19 / Mar del Plata Casos confirmados: 6 - Sospechosos: 9 - Muertes: 2