Un Boca alternativo enfrenta a los titulares de San Lorenzo en el Minella

El entrenador "Xeneize", Guillermo Barros Schelotto, dispuso un "mix" con Werner, Vergini, Gago y Fabra de entrada. Mientras que el "Ciclón" va con lo mejor

Por Redacción

martes 24 de enero, 2017

Boca y San Lorenzo afrontarán este martes el primer clásico del verano en el Minella. Luego de la clara victoria del último sábado ante Estudiantes de La Plata, el “Xeneize se presentará con un “mix” con 4 titulares, mientras que el “Ciclón” jugará con lo mejor que tiene. El encuentro comenzará a las 22 y contará con el arbitraje de Mauro Vigliano.

De los habituales titulares de Boca, estarán de entrada Axel Werner, Santiago Vergini, Frank Fabra y Fernando Gago. En tanto, el entrenador de San Lorenzo, Diego Aguirre, alineará al lateral Walter Montoya y el delantero Ezequiel Cerutti como reemplazantes de los transferidos Emmanuel Mas y Martín Cauteruccio.

Hasta el momento, el equipo de Boedo sumó como primer refuerzo al volante central paraguayo Robert Piris Da Motta, de 22 años, proveniente de Rubio Ñú de su país, quien firmó hasta junio de 2021, pero no estará entre los titulares. Mientras que Boca está detrás de un arquero y sigue peleando por incorporar a Walter Montoya.

Boca: Axel Werner; Leonardo Jara, Santiago Vergini, Lisandro Magallán y Frank Fabra; Sebastián Pérez, Fernando Gago y Wilmar Barrios; Fernando Zuqui, Darío Benedetto y Nazareno Solís. DT: Guillermo Barros Schelotto.

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Mathias Corujo, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo y Lautaro Montoya; Franco Mussis y Néstor Ortigoza; Ezequiel Cerutti, Fernando Beluschi y Sebastián Blanco; Nicolás Blandi. DT: Diego Aguirre.

Hora: 22.

Árbitro: Mauro Vigliano.

Estadio: José María Minella.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 820 - Muertes: 22 / Mar del Plata Casos confirmados: 6 - Sospechosos: 13 - Muertes: 2