Alvarado no arrancará el Torneo Federal por la crisis en la AFA

Luego de una reunión que se realizó en el Consejo Federal en la mesa del Federal A, se confirmó que la categoría se pliega al paro por tiempo indeterminado de la Primera B Nacional.

Por Reddación

miércoles 25 de enero, 2017

Luego de una reunión que se realizó en el Consejo Federal, en la mesa que corresponde al Torneo Federal A, se confirmó la suspensión del inicio de la segunda parte de la competencia. Por este motivo, quedó postergado por tiempo indeterminado el partido que tenía que disputar este domingo ante Agropecuario de Carlos Casares.

Este miércoles se confirmó la decisión que había sido anunciada en los últimos días. La categoría en la que milita Alvarado se pliega al paro de la B Nacional, dado el incumplimiento de pagos por parte del Comité Regularizador. De esta forma se suspende la reanudación de la segunda etapa, que tenía al "Torito" como participante del Nonagonal Sur. Además, tampoco hay fecha para la fase regional de la Copa Argentina.

Por este motivo, el cuerpo técnico del club marplatense programará un amistoso para el fin de semana, con el fin de continuar sumando rodaje. La crisis del fútbol se acrecienta y, mientras sigue siendo una duda la reanudación del campeonato de Primera División, Alvarado deberá esperar para inciar el sueño de ascender de categoría.


 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 1894 - Muertes: 79 / Mar del Plata Casos confirmados: 7 - Sospechosos: 7 - Muertes: 2