Autorizaron la realización de otras tres fiestas electrónicas

Lo confirmaron fuentes municipales a El Marplatense. El Intendente Carlos Arroyo firmó el acta en el marco de un encuentro con empresarios del sector. Los eventos se desarrollarán el viernes, sábado y domingo.

Por Redacción

miércoles 25 de enero, 2017

En el marco de una reunión que mantuvo con distintos empresarios, el Intendente Carlos Arroyo firmó el acta que autoriza la realización de tres nuevas fiestas electrónicas que se desarrollarán a partir del viernes en balnearios de la zona sur de la ciudad.

Fuentes municipales confirmaron a El Marplatense la decisión tomada por el Ejecutivo. En el encuentro, el Municipio volvió a insistir a los organizadores con el cumplimiento de todas las medidas de seguridad correspondientes para poder garantizar el desarrollo de estos eventos.

"Se firmó un acta pidiendo un protocolo de seguridad como se viene haciendo. El domingo hay una fiesta muy importante y entonces se va a reforzar toda la seguridad dispuesta para ese evento", anticipó el Subsecretario de Inspección General, Emilio Sucar Grau, quien destacó: "Los organizadores tuvieron una gran predisposición".

Entre las principales medidas de seguridad que se dispondrán para las próximas fiestas electrónicas, el funcionario indicó que habrá una ambulancia cada 4 mil personas, "médicos especialistas en este tipo de eventos", un contador digital para controlar la cantidad de público que asistirá y que se "reforzará" el personal de Drogas Ilícitas.

El acuerdo entre empresarios y el Municipio, contempla el desarrollo de dos fiestas en el parador Destino Arena - viernes y domingo - y otra el sábado en Mute. Para el evento del domingo, está previsto el operativo de seguridad "más importante" ya que se espera que asistan cerca de 15 mil personas.

 


 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 820 - Muertes: 22 / Mar del Plata Casos confirmados: 6 - Sospechosos: 13 - Muertes: 2