Comenzó la nueva etapa de cordón cuneta en El Martillo

Desde el Ente Municipal de Vialidad y Alumbrado Público confirmaron el inicio de las obras que se enmarcan en el programa para viviendas Procrear. Las tareas continuarán luego en Belisario Roldán.

Por Redacción

miércoles 25 de enero, 2017

El Ente Municipal de Vialidad y Alumbrado Público este miércoles inició una nueva etapa de cordón cuneta en el barrio El Martillo, en el marco de las diversas obras que se enmarcan en el programa para viviendas Procrear. El año pasado completamos nueve cuadras nuevas de cordón cuneta y en esta oportunidad completaremos otras 18", aseguraron desde el Municipio.

"Comenzamos el lunes la nueva etapa en El Martillo, hacemos trabajos de moldeado, de preparación de suelo y empezaremos a colocar el hormigón hoy mismo. Serán 3.500 metros lineales de cordón cuneta, lo que significa cerca de 20 cuadras", precisó sobre los trabajos el titular del Emvial, Pablo Simoni.

Por otra parte, el funcionario anticipó que una vez finalizadas estas tareas se continuarán los trabajos en Belisario Roldán: "Se han cerrado licitaciones para completar las cuadras adeudadas a los vecinos de asfalto y cordón cuneta que comenzarán los primeros días de febrero y luego del Martillo, seguiremos con el barrio Belisario Roldan”.

Respecto de las obras de repavimentación que se llevan en Talcahuano, Simoni dijo se está "por completar la última cuadra la próxima semana y que con eso se finalizará la re-pavimentación integral de Talcahuano entre Fortunato de la Plaza y Mario Bravo". "Es una de las vías de mayor circulación de la zona sur, con varias líneas de colectivo  que la atraviesan", remarcó.  


Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 1451 - Muertes: 43 / Mar del Plata Casos confirmados: 8 - Sospechosos: 4 - Muertes: 2