Comienza la segunda fecha del Circuito Marplatense de Beach Voley

Será este sábado en la Playa Deportiva del Emder en Varese. La competencia será para la categoría Sub 17 y Libre. Las inscripciones están abiertas hasta el viernes a las 14.

Por Reddación

miércoles 25 de enero, 2017

El Circuito Marplatense de Beach Voley que se disputa en la Playa Deportiva del Ente Municipal de Deportes (Emder) tendrá su segunda fecha este fin de semana. Tras el éxito de la primera edición, el certamen organizado por el ente local y la División Deporte Federado en conjunto con la Asociación Marplatense de Vóleibol volverá a disputarse.

En esta oportunidad, la competencia está reservada para las categorías Sub 17 y Libre. Los jóvenes comenzarán a disputar los partidos el sábado a partir de las 8.30, al igual que los caballeros mayores. Por su parte, las damas mayores harán lo propio el domingo, desde las 9.

Las inscripciones para el torneo ya están disponibles a través del mail amvbeach@hotmail.com, al que se debe escribir nombre completo, DNI de ambos participantes y la categoría en la que participarán. El plazo disponible es hasta el viernes 27 a las 14.

En la primera etapa se consagraron campeones Juan Ignacio Iparraguirre y Matías Martín (Sub 17 masculino); Chiara Lechini y Agustina Kloss (Sub 17 femenino); Natalia Bayón y Florencia Larrazabal (Libre femenino) y Leandro Paredes y Lucas Delmonte (Libre masculino).


 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 1451 - Muertes: 44 / Mar del Plata Casos confirmados: 8 - Sospechosos: 4 - Muertes: 2