Detienen a un integrante de una banda que realizaba entraderas

Se trata de un hombre de 27 años, que se desempeña como remisero. Habría tenido participación en más de un robo a distintas casas junto a otros dos hombres.

Por Redacción

miércoles 25 de enero, 2017

Un hombre que formaría parte de una banda que realizaba entraderas a viviendas en Miramar fue detenido en las últimas horas en su domicilio de calle 47 entre 42 y 44. En el lugar, se secuestró un televisor y varias prendas de vestir. La Justicia intensifica la búsqueda del resto de los integrantes de este grupo delictivo.

Según precisaron fuentes policiales, el hombre, quien fue identificado como Maximiliano Lafuente de 27 años, es un remisero y habría tenido participación en un robo a una vivienda junto a otras personas, facilitando también la fuga de estos delincuentes.

El robo se registró el pasado miércoles en una vivienda de calle 17 entre 106 y 108 de Mar del Sur, donde una mujer de 78 años y su familia fueron sorprendidas por tres hombres, uno de ellos armado, que los ataron y les robaron dinero, prendas de vestir varias y teléfonos celulares.

Luego, el mismo grupo delictivo ingresó a la finca lindante, donde había otra familia de turistas, a quienes también ataron para luego robarles de un televisor Led, celulares, alhajas, prendas de vestir, y pistola BERSA MINI THUNDER calibre 40.

La investigación, llevada a cabo en forma conjunta por parte de personal de la SDDI y de la EPC Miramar , permitió colectar los elementos de prueba suficientes para que la fiscal Ana Caro requiriera a la Justicia de Garantías la Orden de Allanamiento respecto calle 47 entre 42 y 44 de la ciudad de Miramar, con el objeto de secuestrar los elementos sustraídos y proceder a la aprehensión de al menos uno de los sujetos involucrados.

El procedimiento tuvo resultado positivo y el hombre de 27 años ya fue alojado en la Unidad Penal N°44 de Batan. Se continúa con la investigación a fines de dar con los otros participes de los robos.

 


 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 1054 - Muertes: 27 / Mar del Plata Casos confirmados: 6 - Sospechosos: 7 - Muertes: 2