El Federal A, suspendido por tiempo indeterminado

El certamen, que tiene a Alvarado como protagonista, debía empezar el próximo fin de semana, pero los dirigentes decidieron sumarse al paro del ascenso

Por Redacción

miércoles 25 de enero, 2017

a:10:{s:4:"type";s:8:"textarea";s:12:"instructions";s:64:"Solo completar con iframe obtenido del publicador de Datafactory";s:8:"required";i:0;s:17:"conditional_logic";i:0;s:7:"wrapper";a:3:{s:5:"width";s:0:"";s:5:"class";s:0:"";s:2:"id";s:0:"";}s:13:"default_value";s:0:"";s:11:"placeholder";s:0:"";s:9:"maxlength";s:0:"";s:4:"rows";s:0:"";s:9:"new_lines";s:0:"";}

Foto: include_datafactory

El Torneo Federal A de fútbol, que tiene a Alvarado como protagonista, postergará su reanudación por tiempo indeterminado, según decidieron los dirigentes de clubes de esa categoría, completando el virtual paro del ascenso y el interior. El certamen se iba a reanudar este fin de semana.

Los dirigentes reclaman el dinero prometido por la Comisión Regularizadora pero también ir a elecciones, para las que postulan al titular de Barracas Central, Claudio "Chiqui" Tapia. "Se para hasta que no haya un Presidente", enfatizó el titular de Maipú de Mendoza, Omar Sperdutti, en referencia a la exigencia de la elección del presidente de la AFA, que el Ascenso y el Interior reclaman urgente para luego reformar el estatuto que exige FIFA.

La segunda etapa del torneo Federal A, que otorga dos ascensos al Nacional B, debía comenzar el próximo domingo. El cónclave tuvo fuerte contenido político habida cuenta estuvieron el titular del Consejo Federal, el santiagueño Pablo Toviggino pero también el vice de Chicago, -club no es de la categoría ni del interior-, Daniel Ferreiro, dos aliados de Tapia. "La pelea es entre los que se la quieren llevar toda y nosotros", enfatizó Ferreiro en un mensaje a los dirigentes.

(Fuente: DyN)

 


Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 966 - Muertes: 27 / Mar del Plata Casos confirmados: 6 - Sospechosos: 22 - Muertes: 2