Robaron las oficinas del CEF: se llevaron monitores y una impresora

Rompieron el vidrio que da a las oficinas y forzaron una puerta. En el lugar no hay cámaras ni personal de seguridad, por lo que no hay certezas sobre quienes cometieron el hecho delictivo.

Por Reddación

miércoles 25 de enero, 2017

Las oficinas del Centro de Educación Física N°1 fueron asaltadas el último lunes. A raíz de la falta de cámaras y personal de seguridad, no hay certezas sobre la cantidad de personas que cometieron el hecho delictivo.

Al llegar a trabajar, la vicedirectora de la institución, Cecilia Cuparo, se encontró con el vidrio de la entrada roto, que da a las oficinas, además de una puerta forzada. Dentro de la oficina, ubicada en Av. Patricio Peralta Ramos 2280, faltaban dos monitores, una impresora y la antena de red.

“Suponemos que fue alguien que se quedó infiltrado u oportunistas, porque solo se llevaron los elementos que estaban a mano”, indicó Cuparo en diálogo con El Marplatense.

“Ya hicimos la denuncia, vino la policía científica y elevaremos una nota para ver si podemos tener seguridad en la entrada”, explicó la vicedirectora. “Los elementos eran para el uso administrativo de las tareas docentes, matriculación de alumnos, salidas educativas, registro a nivel pedagógico, proyectos institucionales”, señaló.

En el CEF, controlar a todos los que ingresan “es muy difícil”. Cuparo indicó: “No tenemos nada de seguridad y hay mucho acceso de personas, porque está abierto el teatro el fin de semana”, por lo que se están revisando las cámaras del Teatro Payró. No es la primera vez que el CEF es víctima de un robo, anteriormente se habían llevado herramientas.


 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 1628 - Muertes: 54 / Mar del Plata Casos confirmados: 9 - Sospechosos: 15 - Muertes: 2