Continúa abierto el registro "preventivo" de disponibilidad hotelera

Ante el gran caudal de personas que ya manifestó su interés concretó de visitar la ciudad, desde el Emtur confirmaron que propietarios de establecimientos aún pueden comunicarse con el Municipio para informar su "disponibilidad".

Por Redacción

jueves 26 de enero, 2017

La demanda de personas que están interesadas en visitar la ciudad en los próximos días del verano no cesa y es por eso que el registro "preventivo" de disponibilidad hotelera que había sido abierto por el Ente Municipal de Turismo a fines de la semana pasada aún se mantiene vigente de cara a un nuevo fin de semana.

Según informaron este jueves desde el Municipio, el EMTur continúa con el llamado a los propietarios y/o responsables de establecimientos hoteleros habilitados para que comuniquen al organismo la “disponibilidad de habitaciones y alojamiento en todas las categorías”.

Cabe señalar que con este registro se busca abordar de manera "rápida y satisfactoria" la demanda de los visitantes teniendo en cuenta las expectativas y previsiones para este fin de semana.

Al efecto, los establecimientos hoteleros deberán comunicarse al teléfono 495-1777 del Centro de Información Turística de Turismo Mar del Plata, en el horario de 8 a 22. 

 


 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 1265 - Muertes: 38 / Mar del Plata Casos confirmados: 10 - Sospechosos: 6 - Muertes: 2