Detuvieron a joven que robó cuando era menor y violó arresto domiciliario

Fue atrapado por efectivos de la DDI Mar del Plata. El individuo quedó a disposición de la Justicia y deberá esperar el debate oral privado de su libertad.

Por Redacción

jueves 26 de enero, 2017

Personal de la DDI Mar del Plata detuvo en la mañana de este jueves a un joven acusado por el delito de robo triplemente agravado, ocurrido en 2014 cuando el individuo era menor de edad, y que durante el proceso penal había violado el arresto domiciliario.

Se trata de Axel Ezequiel Amaya, de 19 años, quien el 21 de junio de 2014 robó junto a dos sujetos -un mayor y otro menor- una panadería ubicada en Mitre al 3300. En el hecho, intimidaron con un revolver a los trabajadores y un cliente que se encontraban en el local para sustraerles dinero y teléfonos celulares.

En aquella ocasión los autores del robo fueron interceptados y aprehendidos. Asimismo, fueron alojados el mayor en la U. P. 44 y los dos menores en el Instituto Cerrado de de Batan.

Durante el proceso penal, Amaya obtuvo una morigeración y aguardaba el juicio oral con arresto domiciliario. Sin embargo, ante el incumplimiento, la Dra. Silvina Darmandrail ordenó su inmediata detención. Tras ello, fue sorprendido, detenido y puesto nuevamente a disposición de la justicia. El sujeto deberá esperar el debate oral privado de su libertad.

 


 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 1628 - Muertes: 54 / Mar del Plata Casos confirmados: 9 - Sospechosos: 15 - Muertes: 2