Cayó un joven que asaltó a una taxista y la tiró del auto

El detenido, de 24 años, se encontraba prófugo desde diciembre, cuando cometió el violento asalto. Quedó alojado en Batán, imputado por robo agravado

Por Redacción

jueves 26 de enero, 2017

Un joven de 24 años fue detenido este miércoles, luego de permanecer prófugo durante más de un mes por un violento asalto a una taxista en Mar del Plata.  El delincuente fue aprehendido por personal de la DDI en la calle Las Palmeras al 3000 y quedó alojado en Batán, imputado por robo agravado.

El hecho delictivo ocurrió el 11 de diciembre de 2016, cuando Jorge Francisco Galera tomó un taxi en Tejedor y Constitución con destino hacia Parque Camet. En medio del trayecto, Galera activó de forma brusca el freno de mano y forcejeó con la conductora hasta sacarla del vehículo. Tras la huida de Galera en el taxi, a las pocas horas la policía encontró el vehículo abandonado en Beltran y Sciocco.

Por su parte, al momento del hecho, la taxista fue derivada al Hospital Interzonal con politraumatismos, aunque desde un primer momento estuvo fuera de peligro.

 


Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 1054 - Muertes: 27 / Mar del Plata Casos confirmados: 6 - Sospechosos: 7 - Muertes: 2