Fuegos artificiales y un show musical serán parte del superclásico

En la previa al partido más importante del verano, que protagonizarán River y Boca, tocará la banda Los Bonnitos. En el entretiempo, habrá un show de free style y lanzarán pelotas y obsequios a las tribunas.

Por Reddación

jueves 26 de enero, 2017

Ya comienza a palpitarse el superclásico del fútbol argentino que protagonizarán River y Boca este sábado en el José María Minella. Mientras los equipos se preparan en lo futbolístico, la organización develó detalles del evento. El partido comenzará a las 22.10, pero previamente habrá un show musical y fuegos artificiales que harán del partido una verdadera fiesta.

La apertura del estadio para el público será a las 18.30. La parte musical estará a cargo de Los Bonnitos, una banda de cumbia pop, que se presentará a las 20:30. Posteriormente, se realizará la donación General Motors-Unicef.

La salida de los equipos, prevista para las 22.05, estará acompañada con un show de luces y fuegos artificiales, que adornaran el partido más importante del verano. En el entretiempo la acción no se detiene, ya que Schneider lanzará pelotas y obsequios a las tribunas y habrá un show de free style del "hombre lata".

 


 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 1451 - Muertes: 44 / Mar del Plata Casos confirmados: 8 - Sospechosos: 4 - Muertes: 2