Intensificarán los controles de tránsito con nuevos alcoholímetros

En diálogo con El Marplatense, el Intendente de Vicente López, Jorge Macri, anticipó que Provincia enviará tres nuevos equipos para intensificar los operativos que se realizan tanto en la ciudad como en los distintos puntos de acceso.

Por Redacción

jueves 26 de enero, 2017

La gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, enviará tres nuevos alcoholímetros a la ciudad con el objetivo de intensificar los diversos controles de tránsito que se llevan adelante en el marco del Operativo Sol durante la temporada de verano.

En diálogo con El Marplatense, el intendente de Vicente López, Jorge Macri, confirmó la llegada de los nuevos equipos e indicó que serán entregados a la administración municipal en este viernes al mediodía. En principio, los alcoholímetros se dispondrán para realizar operativos tanto dentro de la ciudad como en los distintos puntos de acceso. Hay un total de 11 aparatos disponibles en la comuna.

En este sentido, uno de los principales referentes de Cambiemos a nivel provincial explicó que una vez que estén en manos del Municipio de General Pueyrredon, será la Dirección municipal de Tránsito quien definirá la distribución de los flamantes equipos a partir de sus necesidades.

Cabe señalar que dentro de las distintas medidas que se enmarcan en la política provincial dispuesta a partir del Operativo Sol, se ha decidido intensificar desde principios de verano los controles de alcoholemia fundamentalmente en los accesos a Mar del Plata, a partir del gran caudal de turistas que acostumbra visitar la ciudad en esta época del año.

 


 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 1451 - Muertes: 43 / Mar del Plata Casos confirmados: 8 - Sospechosos: 4 - Muertes: 2