Las reservas para el próximo fin de semana alcanzan el 83%

Lo informaron desde el Emtur. Con el objetivo de facilitar el alojamiento de turistas, se habilitó un registro hotelero para consultar la disponibilidad de hospedaje para dicho periodo de tiempo.

Por Redacción

jueves 26 de enero, 2017

El Ente Municipal de Turismo (Emtur) informó a El Marplatense que para el próximo fin de semana, el último de la segunda quincena de enero, las reservas alcanzan el 83%, muy cerca del 86% de ocupación efectiva registrado durante sábado y domingo anterior.

De todos modos, desde el Emtur anticiparon que se espera que los arribos superen los de la semana anterior, motivados por el buen clima anunciado y por la variedad de actividades, entre las cuales se destaca el superclásico que disputarán Boca y River el próximo sábado 28 en el estadio José María Minella y para el cual ya no hay entradas.

Con el objetivo de facilitar la ubicación de turistas, el Emtur habilitó un registro preventivo de disponibilidad hotelera donde centralizan la cantidad de establecimientos con vacantes para el fin de semana. Hasta el viernes, los visitantes podrán llamar al (0223) 495-1777 para obtener información sobre alojamientos. El mismo sábado, la atención será personal en la oficina de Boulevard Marítimo 2270.

En ese sentido, el Emtur recomienda a los turistas efectuar las reservas antes de viajar para asegurarse un hospedaje acorde a sus necesidades.


 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 690 - Muertes: 17 / Mar del Plata Casos confirmados: 5 - Sospechosos: 11 - Muertes: 2