Liga de Desarrollo: Quilmes volvió a la victoria

El equipo joven del "Tricolor" derrotó a Instituto por 93 a 91 en condición de local y consiguió su segunda victoria en el certamen. La figura fue Jeffrey Merchant con 28 puntos y 9 rebotes.

Por Reddación

jueves 26 de enero, 2017

Quilmes superó a Instituto por 93 a 91 en condición de local y logró su segunda victoria en esta edición de la Liga de Desarrollo. La figura del "Tricolor"  fue Jeffrey Merchant con 28 puntos y 9 rebotes, y se destacó Bruno Provenzano con una gran planilla de 18 puntos, 7 rebotes y 4 asistencias.

El equipo cordobés aún no consiguió ganar en el torneo y arrastra cuatro derrotas en fila. En la "Gloria" se destacaron Federico Pedano (22 puntos, 5 rebotes), Juan Pablo Pedemonte (22 puntos, 3 rebotes) y Facundo Dellavalle (20 puntos, 5 asistencias).

El récord de los dirigidos por Guido Lombardi de 2-3, el anterior triunfo fue ante Quimsa, mientras que cayó con Gimnasia de Comodoro Rivadavia, Bahía Básket y Argentino de Junín. El próximo partido para Quilmes será este domingo ante Ferro, mientras que el primer equipo buscará mantener su racha en el Polideportivo ante Instituto. 


 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 690 - Muertes: 17 / Mar del Plata Casos confirmados: 5 - Sospechosos: 11 - Muertes: 2