• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Deportes

    Quilmes, ante una visita de riesgo

    26 de enero de 2017 - 09:19
    Quilmes, ante una visita de riesgo
    Ads

    Quilmes buscará extender su muy buena campaña como local, cuando reciba este jueves desde las 21 a Instituto de Córdoba en el Polideportivo. Será una visita de riesgo para el equipo marplatense: antes de caer el último martes ante Peñarol, los cordobeses acumulaban seis victorias consecutivas y cuentan con un buen plantel.

    El "Cervecero" viene de dos victorias ante Quimsa y Gimnasia de Comodoro Rivadavia, encuentros en los que ratificó que su juego fluye como local (lleva un registro de 11 victorias y 3 derrotas). La influencia de los perimetrales (Luca Vildoza, Eric Flor y Tracy Robinson, más Enzo Ruiz y Bruno Sansimoni) ha sido decisiva en la construcción de un equipo sólido como local pero deficitario de visitante (una victoria y 12 derrotas en esa condición).

    Por su parte, Instituto, dirigido por Ariel Rearte, cuenta con un trío de extranjeros poderoso (John De Groat, Rodney Green y Samuel Clancy), bien rodeados por un grupo de nacionales confiable. No obstante, De Groat es duda para esta noche por la misma lesión que lo marginó ante Peñarol.

    Quilmes: Luca Vildoza, Eric Flor, Tracy Robinson, Ivory Clark e Iván Basualdo. DT: Javier Bianchelli.

    Instituto: Gastón Whelan, Pablo Bertone, Miguel Gerlero, Rodney Green y Sam Clancy. DT: Ariel Rearte.

    Hora: 21.

    Árbitros: Fernando Sampietro y Jorge Chávez.

    Estadio: Polideportivo Islas Malvinas.

     


     

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3289 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo