Se negó a declarar el acusado por el crimen de Diamela Sánchez

Ariel Enrique González decidió no prestar declaración ante el fiscal Alejandro Pellegrinelli en horas de la mañana de este jueves en Tribunales. Será trasladado a la Unidad Penitenciaria 6 de Dolores.

Por Redacción

jueves 26 de enero, 2017

El hombre que está acusado por el homicidio de Diamela Sánchez, ocurrido el pasado viernes en su casa de Malvinas Argentinas, decidió no prestar declaración ante el fiscal Alejandro Pellegrinelli. Mientras continúan las tareas investigativas, permanecerá alojado en la Unidad Penitenciaria 6 de Dolores.

Ariel Enrique González, quien decidió entregarse el miércoles cerca de las 19 en el destacamento policial de Estación Camet tras estar varios días prófugos de la Justicia, fue trasladado en las primeras horas de la mañana al edificio de Tribunales y optó por no dar su versión sobre el asesinato de la joven de 25 años en el cual se lo involucra, según confirmaron fuentes judiciales consultadas por El Marplatense.

Mientras los investigadores intensifican las labores para tratar de sustentar las sospechas que indican que el hecho estaría vinculado a un presunto conflicto con la venta de droga, el hombre permanecerá alojado en la Unidad Penitenciara 6 de Dolores.

 

 


 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 1451 - Muertes: 43 / Mar del Plata Casos confirmados: 8 - Sospechosos: 4 - Muertes: 2