Secuestraron más de 500 latas de cervezas en la previa de River-Aldosivi

Fue en el marco de un operativo que llevó adelante Inspección General en conjunto con la policía bonaerense. También se levantaron dos choripaneros que no contaban con los permisos exigidos.

Por Redacción

jueves 26 de enero, 2017

Una intensa actividad se registró por parte de la Subsecretaría de Inspección General y la Policía de la Provincia de Buenos Aires en las horas previas al encuentro que se disputó el miércoles a la noche entre River y Aldosivi en el Estadio Jose María Minella, donde el "Tiburón" logró imponerse y se llevó la Copa Mar del Plata.

Fuentes consultadas por El Marplatense precisaron que el personal del departamento Operativo dependiente de la Dirección Operativa de Inspección General realizó un total de 13 procedimientos en conjunto con efectivos de la bonaerense en diversos accesos al Estadio, que dieron como resultado el secuestro de más de 500 latas de cervezas.

En el marco de lo dispuesto por la Ordenanza 15743, personal municipal incautó diversa cantidad de bebidas alcohólicas al poder constatar su comercialización en la vía pública y en lugares de concurrencia masiva de público sin habilitación alguna.

Por su parte, las fuentes consultadas también indicaron que se procedió con el retiro de dos choripaneros que provenían de Buenos Aires y que se habían apostado sobre la avenida Juan B. Justo. Agentes comunales levantaron los puestos al lograr constatar que ninguno contaba con el permiso pertinente para poder desarrollar la actividad.

 


 

 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 745 - Muertes: 19 / Mar del Plata Casos confirmados: 6 - Sospechosos: 13 - Muertes: 2