Una travesti detenida y otras once demoradas por venta de cocaína

Fue el resultado de un procedimiento que llevó adelante personal de Drogas Ilícitas en la denominada "Zona Roja". Se incautaron cuatro "bochas" de cocaína y lograron observar "maniobras de comercialización" en el lugar.

Por Redacción

jueves 26 de enero, 2017

Una travesti fue detenida y otras once fueron demoradas en el marco de un operativo que llevó adelante durante la madrugada de este jueves personal de Drogas Ilícitas en conjunto con la Jefatura Departamental y la DDI en la denominada "Zona Roja".

Fuentes policiales precisaron a El Marplatense que se procedió con el secuestro de cuatro "bochas" de cocaína ya preparadas para su posterior venta y 700 pesos en efectivo en la intersección de Tierra del Fuego y Luro. Si bien no fue importante la cantidad de droga secuestrada, los investigadores destacaron que lograron observarse "maniobras previas de comercialización" en el lugar.

La persona detenida cuenta con antecedentes penales y ya fue puesta a disposición de la Justicia. Por su parte, se indicó también que once de las travestis eran de nacionalidad peruana, ecuatariana y brasilera, por lo que se dio la intervención correspondiente a la Dirección de Migraciones. Interviene en la causa el fiscal de Estupefacientes Leandro Favaro.

 


 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 690 - Muertes: 17 / Mar del Plata Casos confirmados: 5 - Sospechosos: 11 - Muertes: 2