Vidal pidió a sus ministros “cuidar hasta el último peso” del presupuesto

La gobernadora bonaerense reunió este jueves a su gabinete y les solicitó a los funcionarios cuidar la economía para cumplir las metas planeadas para 2017.

Por Redacción

jueves 26 de enero, 2017

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, se reunió este jueves con miembros de su gabinete y les pidió a los ministros bonaerenses “cuidar hasta el último peso” del presupuesto 2017 para poder cumplir con las metas y las obras previstas para el corriente año.

La solicitud de la mandataria fue revelada en el mediodía de este jueves por el ministro de Seguridad, Cristian Ritondo, tras la reunión de gabinete realizada en la Casa de Gobierno.

En ese sentido, Ritondo señaló que “hubo un pedido de la gobernadora, después de analizar la economía de la provincia, de cuidar hasta el último peso y que sea bien invertido”.

Asimismo, aseguró: “Cada uno de los ministros tenemos una gran responsabilidad en cómo cuidar cada uno de los pesos del presupuesto y cómo invertimos”.

Por otra parte, Ritondo se refirió a otro de los temas tratados en la reunión, en la cual se presentó un informe del Ministerio de Salud “sobre el trabajo en guardias de hospitales, y un análisis de lo que está pasando en las guardias”.

Fuente DyN.

 


 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 1265 - Muertes: 34 / Mar del Plata Casos confirmados: 7 - Sospechosos: 8 - Muertes: 2