Alvarado y Banfield, en un ensayo bien marplatense

Los equipos de Gustavo Noto y David Mariscal se medirán este sábado, en una nueva prueba para sumar minutos de cara a la competencia oficial

Por Redacción

viernes 27 de enero, 2017

Alvarado y Banfield de Mar del Plata se medirán este sábado desde las 9 en el predio del "Torito", en un nuevo ensayo de preparación. Mientras esperan por el inicio de la competencia oficial, los equipos de Gustavo Noto y David Mariscal sumarán más minutos de fútbol luego de la etapa más fuerte de la pretemporada.

Alvarado aún no tiene certezas sobre la reanudación del Federal A, suspendido el último miércoles. Mientras tanto, luego disputar amistosos ante rivales poderosos como Racing y Boca, Gustavo Noto espera por la recuperación de Joaquín Susvielles. El goleador, fundamental para el entrenador, tiene un disco inflamado y tiene para una semana más de rehabilitación. Asimismo, Damián Luengo se recupera de un corte en un pómulo, que le demandó seis puntos de sutura.

Por su parte, Banfield, que debutará en el Federal C el 12 de febrero ante Atlético Miramar, tendrá la baja de Mariano Rando, que se tendrá que operar por una lesión en el maxilar y será baja cerca de un mes. De esta manera, el arquero, fundamental para Mariscal, se perderá toda la primera fase.


 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 690 - Muertes: 17 / Mar del Plata Casos confirmados: 5 - Sospechosos: 11 - Muertes: 2