Con Verón en cancha, Estudiantes y San Lorenzo definen la Copa de Oro

El símbolo del "Pincha" será titular este viernes en el Minella. Los de Boedo necesitan ganar por más de dos goles para superar a Boca y levantar el trofeo

Por Redacción

viernes 27 de enero, 2017

Con la presencia estelar de Juan Sebastián Verón, presidente y jugador a los 41 años, Estudiantes y San Lorenzo definirán este viernes la Copa de Oro en el Minella desde las 22. De los dos, el único que tiene chances de coronarse es el "Ciclón", que deberá ganar por más de dos goles para asegurarse el trofeo. Si se impone por dos goles, habrá sorteo con Boca para derimir el campeón; mientras que ante cualquier otro resultado, el ganador de la copa será el equipo "Xeneize".

Boca lidera el triangular con 4 puntos (le ganó a Estudiantes y empató con San Lorenzo) y +2 de diferencia de gol; San Lorenzo marcha segundo, con 1 punto (igualó con Boca) y diferencia de gol neutra, mientras que Estudiantes no tiene chances por haber perdido su único partido.

Marplatenses y turistas podrán volver a ver en cancha a Verón, luego de los 45 minutos que disputó en la Florida Cup. La "Bruja" integrará el doble pivote con Rodrigo Braña, en el regreso de una dupla que se llenó de gloria en Estudiantes.

Por su parte, pese a la ausencia de Belluschi por un esguince de tobillo,San Lorenzo tendrá mayoría de titulares y repetirá varios de los nombres que igualaron el último martes frente a Boca.

Estudiantes (LP): Mariano Andújar; Matías Aguiregaray, Jonatan Schunke, Leandro Desábato y Sebastián Dubarbier; Facundo Sánchez, Juan Sebastián Verón, Rodrigo Braña e Israel Damonte; Matías Ahumada o Bautista Cejas e Ignacio Bailone. DT: Nelson Vivas.

San Lorenzo
: Sebastián Torrico; Marcos Angeleri, Marcos Senesi, Matías Caruzzo y Lautaro Montoya; Franco Mussis y Néstor Ortigoza; Ezequiel Cerutti, Sebastián Blanco y Bautista Merlini; Nicolás Blandi. DT: Diego Aguirre

Hora: 22.

Árbitro: Fernando Espinoza.

Estadio: José María Minella.

 


Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 1894 - Muertes: 79 / Mar del Plata Casos confirmados: 7 - Sospechosos: 7 - Muertes: 2