Detuvieron a dos hombres por un violento robo en La Herradura

Personal de la DDI detuvo a Agustín Nahuel Juárez y Raúl Cristian Vega, quienes, junto a otro imputado aún prófugo, balearon al propietario de una vivienda en el marco de un intento de robo. Secuestraron armas y municiones.

Por Redacción

viernes 27 de enero, 2017

Efectivos de la DDI local detuvieron, mediante un allanamiento, a dos hombres de 20 y 19 años acusados por un violento robo ocurrido el 29 de diciembre en el barrio La Herradura.

Fuentes policiales precisaron a El Marplatense que en el operativo se logró hallar a dos de los tres imputados por el hecho, que sucedió en un domicilio de la Avenida Colón al 12.100, donde el dueño del hogar fue sorprendido por tres delincuentes, quienes le dispararon en la pierna tras intentar huir.

Fueron detenidos Agustín Nahuel Juárez y Raúl Cristian Vega, a quienes se les secuestraron dos armas de fuego del tipo revolver, uno calibre 32 y el otro calibre 22, ambos con munición en sus tambores. También había repuestos.

Ambos aprehendidos, serán indagados en las próximas horas y luego trasladados a la Unidad Penal 44 de Batán bajo la imputación de “Robo Calificado”.


 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 1451 - Muertes: 44 / Mar del Plata Casos confirmados: 8 - Sospechosos: 4 - Muertes: 2