“En Mar del Plata, la curva de aprendizaje se está superando”

Lo afirmó el presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Manuel Mosca, quien diálogo mano a mano con Radio Mitre Mar del Plata. “Estamos convencidos que la gente nos va acompañar en la elección”, aseguró.

Por Redacción

viernes 27 de enero, 2017

El presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Manuel Mosca, resaltó “la capacidad de diálogo” que ha existido en la legislatura para colaborar con la gestión de la gobernadora María Eugenia Vidal. En tanto, enfatizó en las mejoras de la gestión en el Municipio de General Pueyrredon.

En diálogo con Radio Mitre Mar del Plata, dijo: “Fue un primer año muy bueno. Hemos podido llegar a cumplir los consensos necesarios para motorizar lo que quiere la gobernadora que es la obra pública. Estamos muy conformes con lo que ha sido el 2016”.

Consultado sobre los desafíos para este 2017, el funcionario de Cambiemos destacó: “Vamos a apostar y triplicar la capacidad de dialogo para tratar de que sea igual y que no se meta la dinámica electoral dentro de la legislatura”. En tanto, aseguró: “Si le damos leyes importantes a la gobernadora para transformar la provincia, la gente lo va a valorar”.

Sobre Mar del Plata

Según el titular de la Cámara de Diputados, el gobierno del intendente Carlos Arroyo “está superando la curva de aprendizaje” que representa los primeros meses de gestión: "Mar del Plata está siempre linda y eso es natural de la ciudad. En términos de gestión, así como todos tuvimos que pasar una curva de aprendizaje, también en el ámbito local entiendo que se está superando. Eso va a traer más homogeneidad en el frente Cambiemos”.

Además, señaló la competitividad del espacio para los comicios de este año en la ciudad: “Tenemos mucho para ofrecer porque tiene figuras políticas que generan muchas expectativas. Hay una variedad muy rica que va a ser muy atractiva para el electorado".

El legislador no dejó pasar la oportunidad para poner de resalto las obras que inició la gobernadora: “Todos saben lo imperioso que es el gasoducto para Mar del Plata o el impacto que tiene la ruta 88 o en el HIGA. Todas esas obras no son el oficialismo ni de la oposición, son de la gente”.

Elecciones y el estado de la Provincia

Para Mosca, habrá un nuevo respaldo para el Gobierno en las elecciones de medio término: “Estamos convencidos que la gente nos va acompañar en la elección. La gente va a tener dos opciones: acompañar el cambio que propone Vidal, o volver a lo mismo de siempre. Eso nos va a permitir tener más legisladores en la cámara para acompañar las decisiones de la gobernadora".

"Arrancamos con una Provincia arrasada, con una gestión que se había olvidado de la gente. La Provincia hoy está mucho mejor antes desde el área que se la analice. Falta muchísimo por hacer. Pero el vecino sabe que ya se arrancó por el camino correcto”, continuó el dirigente, quien remarcó que “se ha transparentado la seguridad y hay una lucha enorme de la gobernadora con los sectores que estaban en convivencia con el delito”.

 


 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 1265 - Muertes: 34 / Mar del Plata Casos confirmados: 7 - Sospechosos: 8 - Muertes: 2