La Aprevide dispondrá cerca de mil policías para el Boca - River

Así lo aseguró el titular del organismo, Juan Manuel Lugones. “Vamos a poner todo lo que tenemos. Va a haber un seguimiento de los hinchas, porque vienen de todos lados”, explicó.

Por Redacción

viernes 27 de enero, 2017

El superclásico que disputarán Boca y River este sábado en el Minella tendrá un operativo policial de cerca de mil efectivos. Asi lo aseguró en diálogo con Radio Mitre Mar del Plata, el titular de la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte, Juan Manuel Lugones.  “Serán casi mil efectivos, un número parecido al del año pasado”, afirmó el funcionario.

“Vamos a poner todo lo que tenemos. Es el partido principal en Mar del Plata y va a haber un  seguimiento de los hinchas”, explicó Lugones. “También el servicio penitenciario colaborará adentro de la playa. Podemos controlar a esos grupos que vienen de Buenos Aires, pero hay gente de todos lados que viene a ver Boca - River. Vienen combis de muchos lugares y vamos a apretar las clavijas”, aseguró.

Con respecto a los puestos de parrilla que se ubican en las adyacencias del estadio en la previa de los partidos, Lugones aseguró que este sábado habrá un fuerte control, aunque dejó en claro que “si vemos que son gente de Mar del Plata que se están haciendo la diaria, los dejamos laburar, porque van a ganarse el mango. Ahora, si viene gente de otro lado y se organiza como mafia, no. Lo mismo pasa con el tema de los trapitos”, remarcó.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 1628 - Muertes: 54 / Mar del Plata Casos confirmados: 9 - Sospechosos: 15 - Muertes: 2