Murieron tres niños tras el incendio de una casa en Batán

Las victimas tienen 5, 6 y 8 años. Fueron encontradas en el baño de la vivienda. Los motivos del incendio aún no se establecieron.

Por Redacción

viernes 27 de enero, 2017

Tres menores de 5, 6 y 8 años murieron tras sufrir un incendio en su casa ubicada en la calle 153 y 142, en Batán. Por causas a establecer, los tres niños fueron sorprendidos por el fuego e intentaron refugiarse en el baño, donde se habrían intoxicado por el humo.

Si bien los datos son preliminares, fuentes policiales consultadas por El Marplatense señalan que las víctimas se encontraban solas en el lugar y que fueron trasladados a la sala de salud más cercana, donde fallecieron. Intervino en la extinción del fuego bomberos del cuartel de Batán y personal policial que se encuentra en la vecina localidad.

La madre de los menores se acercó al establecimiento sanitario y reconoció a sus hijos. Interviene la Fiscalía de Delitos Culposos y ya trabajan los peritos en la vivienda. A su vez, se hará presente la secretaria de Desarrollo Social, Vilma Baragiola, quien asistirá a la familia.

 


 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 1451 - Muertes: 43 / Mar del Plata Casos confirmados: 8 - Sospechosos: 4 - Muertes: 2