Peñarol y una buena chance para aprovechar su envión en Córdoba

El equipo marplatense lleva cuatro victorias consecutivas y buscará prolongar su buen momento este viernes ante un Atenas en crisis. Los cordobeses arrastran cuatro derrotas al hilo

Por Redacción

viernes 27 de enero, 2017

Peñarol buscará este viernes aprovechar su envión en Córdoba, cuando visite desde las 21,30 a un Atenas en crisis. Una buena chance tendrá el "Milrayitas" para prolongar su racha ganadora, que ya llega a cuatro partidos en fila.

Potenciado en los últimos dos partidos por la llegada de Roy Booker, un jugador que genera juego y anota, Peñarol atraviesa uno de los mejores momentos dentro de una temporada irregular (sólo en el inicio de la Liga había ganado cuatro partidos seguidos).  El equipo marplatense, que se ilusiona con mantenerse en puestos de playoffs, seguirá sin poder contar esta noche con Leonardo Gutiérrez (desgarrado) y con Nicolás Zurschmitten (molestia en la cadera).

Por su parte, Atenas, el equipo más ganador de la historia de la Liga, llega inmerso en una racha negativa de cuatro derrotas consecutivas. En realidad, con un plantel muy veterano, la temporada fue siempre cuesta arriba para los cordobeses: cuatro caídas iniciales terminaron abruptamente con el ciclo de Adrián Capelli, mientras que Gustavo Miravet tampoco ha logrado enderezar el barco (el equipo está penúltimo en la Conferencia Norte, con 10 victorias y 17 derrotas, sólo por encima de Echagüe de Paraná).

En las últimas horas, el entrenador de Atenas decidió "cortar" al estadounidense ex Quilmes Walter Baxley, pese a sus 17 puntos de promedio. Lo reemplazará el boricua Jezreel De Jesús.

Atenas: Bruno Lábaque, Pete Mickeal, Diego LoGrippo, Lisandro Rasio y Roquez Johnson. DT: Gustavo Miravet.

Peñarol: Juan Pablo Figueroa, Rob Reed, Franco Giorgetti, Alejandro Diez y Roberto Acuña. DT: Marcelo Richotti.

Hora: 21,30.

Árbitros: Pablo Estévez y Silvio Guzmán.

Estadio: Carlos Cerutti.

 


Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 966 - Muertes: 24 / Mar del Plata Casos confirmados: 6 - Sospechosos: 22 - Muertes: 2