Tragedia en Batán: consternación y dolor por la muerte de los hermanos

En la vivienda incendiada, donde fallecieron tres menores, intervinieron funcionarios municipales que brindarán el servicio de sepelio y el acompañamiento a los padres. Las víctimas asistían a diario a un centro municipal.

Por Redacción

viernes 27 de enero, 2017

Angustia se vive en Batán tras la trágica muerte de tres hermanos de 5, 6 y 8 años por un incendio ocurrido en su casa. El fatal hecho ocurrido este viernes por la tarde en calle 153 y 142 conmovió a toda la ciudad.

Luego del trabajo de bomberos y los peritos, funcionarios municipales se acercaron al lugar para asistir a la familia, conteniendo a su madre y al resto de los familiares. La mujer les expresó que, por diversas circunstancias, debió dejar a los hijos en su casa ya que el padre no se encontraba en la localidad.

La comuna brindará el servicio de sepelios, colaborando con el velatorio y otros trámites administrativos. En tanto, ayudará a la familia para paliar este triste momento.

Fuentes del área de Niñez y Adolescencia indicaron a El Marplatense que iban diariamente por la mañana al Centro Recreativo de la Infancia “La Ardillita”, ubicado en Batán. Incluso, este viernes a las 13:30 se habían ido de la dependencia.  Sin embargo, por la tarde volvían con su familia, cuyos padres trabajan durante todo el día.

La autopsia está prevista para este sábado, mientras que los resultados de los peritajes aún no tienen una fecha confirmada. Recién cerca de las 20 finalizaron los trabajos de Policía Científica y bomberos.

Minutos después de la llegada de bomberos, participó personal de la Policía Local que intentó reanimar a los niños, que luego fueron enviados de urgencia a una sala de salud, donde perdieron la vida.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 745 - Muertes: 19 / Mar del Plata Casos confirmados: 6 - Sospechosos: 9 - Muertes: 2