Vecinos de Batán reclaman puentes peatonales y semáforos para la Ruta 88

Distintos referentes y organizaciones de la ciudad exigieron que, en el marco de las obras de mejoramiento que realiza la provincia, se garantice la seguridad de los peatones y los automovilistas del lugar.

Por Redacción

viernes 27 de enero, 2017

Vecinos y referentes de distintas organizaciones de Batán se reunieron en la tarde de este jueves para expresar su malestar con el ritmo de las obras de construcción y reparación en la Ruta Provincial 88. En este sentido, reclamaron la realización de puentes peatonales y la puesta en funcionamiento de semáforos que quedaron fuera de servicio con el comienzo de las tareas.

De esta manera, los vecinos de la localidad perteneciente al partido de General Pueyrredón pideron una “urgente solución a los gravísimos problemas que nos está ocasionando la reconstrucción y/o reparación de la Ruta Provincial 88”.

En este marco, firmaron una nota dirigida al director de Vialidad de la provincia de Buenos Aires, Fernando Bolgieri, en la cual remarcan las dificultadas que padece la población para cruzar la ruta, dado que con el inicio de las obras quedaron cuatro semáforos fuera de servicio.

Asimismo, señalaron la peligrosidad que esto implica, si se tiene en cuenta que por el camino circulan vehículos de distinto porte y, en muchos casos, a altas velocidades. Además, indicaron la falta de iluminación, que dificulta la visibilidad durante la noche.

Los vecinos aseguraron que muchos de estos reclamos están incluidos en el Plan Estratégico 2030, pero no se han tenido en cuenta. Por lo tanto, exigieron la construcción de puentes peatonales, la puesta en funcionamiento de los semáforos y la colocación de luminarias.


 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 1451 - Muertes: 43 / Mar del Plata Casos confirmados: 8 - Sospechosos: 4 - Muertes: 2