Viernes con glamour y shows musicales en Espacio Clarín

El tradicional Fashion Day estuvo acompañado este viernes por las presentaciones de Fabricio Rodríguez, Maxi Pardo y Pijama Party.

Por Redacción

viernes 27 de enero, 2017

Las últimas tendencias de la moda pasaron este viernes por Espacio Clarín Mar del Plata. El glamour estuvo acompañado por los shows musicales de Fabricio Rodríguez, Maxi Pardo y Pijama Party.

AcercArte volvió al Espacio Clarín con Babel Orkesta, que exhibió su show en Alberti y Alvear. La ecléctica agrupación animó la tarde con su combinación de ritmos y creó una atmósfera festiva. La orquesta tiene como objetivo rescatar el espíritu de las fiestas populares, en las que no hay distinción de edad y los niños y los grandes festejan y bailan juntos.

En el interior del Espacio Clarín, Maxi Pardo fue el encargado de abrir la jornada. El cantautor Maxi Pardo repasó parte de su repertorio, que ha presentado en diferentes países de Latinoamérica, donde compartió escenarios con destacados artistas.

La música dio paso al glamour, con una nueva edición del Fashion Day. Se presentaron sus diseños Patricia Profumo y Cloti y Tito de Matices, con producción de H&B Models. Andrea Garmendia condujo este evento que exhibió la colección “Circus”, de la diseñadora Prófumo, con la participación de la Paula Morales y Andrea Ghidone.

Desfilaron sobre la pasarela reconocidas modelos como Candela Ruggeri, Barby Silenzi, Rocío Robles, Janah Grinfeld, junto a Alejandro Gallegos, Victor Rebecchini, Santiago Caamaño, Tomás Fricher, Damián Avila. En el cierre se lucieron Cloti y Tito de Matices, que celebran 40 años en la moda.

A Una jornada con moda, música y diversos espectáculos se desarrollará este viernes en el Espacio Clarín, con la presencia de Maxi Pardo, Babel Orkesta, la moda de Patricia Profumo y Cloti y Tito de Matices, y el show de Fabricio Rodríguez.

Luego fue el turno del grupo Pïjama Party, una banda sanjuanina de cumbia pop, que armó la fiesta en Espacio Clarín.

Fabricio Rodríguez cerró la jornada con su espectáculo de música popular. El cantautor y armonicista nació en Villa María (Córdoba) y comenzó su carrera en la década del ´90. Tiene editados ocho discos de estudio y ha realizado giras por Colombia, Estados Unidos y México. Además, ha obtenido menciones importantes como la Revelación 2012 en el Festival de Doma y Folklore de Jesús María y Consagración en el 2013 en el mismo festival.

Rodríguez mostró su versatilidad con los géneros musicales y su sensibilidad con las letras, donde se ve influenciado por Bob Dylan y León Gieco, entre otros cantautores.

Sábado con propuestas musicales en Espacio Clarín

Desde las 19 se presentará Piso 21, la banda colombiana de pop urbano. El grupo disfruta del gran éxito de ‘‘Me Llamas”, su canción éxito para el verano en varios países de Latinoamérica, que ya ocupa los primeros lugares de los listados de las plataformas digitales.

En diciembre de 2016, la agrupación lanzó el remix de esta exitosa canción, en colaboración con uno de los artistas urbanos más importantes del momento, Maluma. Además, junto con Carlos Baute interpretan el tema “Ando buscando”.

A partir de las 20, el cantante Federico Gamella brindará un recital, en el cual interpretará canciones de su primer material discográfico: “Momentos” (2016), realizado en colaboración de Guillermo Guido en la producción musical.

A lo largo de su carrera, ha tenido la posibilidad de compartir escenario junto a importantes artistas como Sergio Denis, Guillermo Guido, Pedro Caballero, entre otros.

A las 21 será el turno de Umami Music Band, un dúo musical compuesto por Nico y Debi, dos uruguayos de veinticinco y dieciséis años radicados en Miami desde principios del 2014. La dupla hará bailar a todos los presentes con sus canciones.  Umami Music Band se caracteriza por su complicidad, talento y frescura, con temas con contenido juvenil y contagioso.

Desde las 22, Los Tipitos protagonizarán un cierre de lujo. La destacada banda de rock nacional, cuyos integrantes son oriundos de la Costa Atlántica,hará un repaso por su carrera y tocará temas de su último disco "Ojos Tremendos" (2016).

Formada por Walter Piancioli (guitarras, teclados y voz), Raul Ruffino (guitarras y voz), Pablo Tevez (batería,guitarra y voz) y Federico Bugallo (bajo y coros), la banda inició su carrera en 1994 y posee once discos. Los Tipitos han tocado en los escenarios más imponentes del país, junto a importantes artistas y grabaron como invitados en muchas producciones del rock nacional.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 1054 - Muertes: 27 / Mar del Plata Casos confirmados: 6 - Sospechosos: 7 - Muertes: 2