Accidente fatal en Moreno y España: falleció un motociclista

El hecho ocurrió pasadas las 20.30. La víctima, de 40 años, fue trasladada al HIGA tras ser embestida por una camioneta pero llegó sin vida al nosocomio.

Por Redacción

sábado 28 de enero, 2017

Un motociclista murió en horas de la noche de este sábado tras chocar con una camioneta en pleno centro. Tras la fuerte colisión, el hombre fue trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos pero no logró llegar con vida al nosocomio.

Según indicaron fuentes consultadas por El Marplatense, la víctima, de 40 años e identificada como Carlos Neira, circulaba con casco por Moreno cuando fue embestido por otro vehículo de gran porte en la intersección con la calle España. Por estas horas, se intentan esclarecer las circunstancias que derivaron en el fatal siniestro.

La fuerte colisión, que tuvo lugar alrededor de las 20.30, provocó heridas de gran consideración en el motociclista, quien fue trasladado al HIGA pero no logró llegar con vida al nosocomio. Por su parte, el conductor de la camioneta, de 64 años, no sufrió lesiones que requirieran asistencia médica. Interviene en la causa la fiscal de Delitos Culposos, María Teresa Martínez Ruiz.


 

 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 1451 - Muertes: 43 / Mar del Plata Casos confirmados: 8 - Sospechosos: 4 - Muertes: 2