Darío Sócrate ocupará la undécima banca del Consorcio Portuario

Lo confirmaron a El Marplatense desde la Subsecretaría de Actividades Portuarias bonaerense. De este modo, en el próximo "cuarto intermedio", estará presente todo el directorio completo.

Por Redacción

sábado 28 de enero, 2017

Pese a las dudas y especulaciones que se habían desprendido en esta semana, el Consorcio Portuario Regional ya tiene directorio completo. Desde Provincia confirmaron en las últimas horas que la undécima banca será ocupada por el ex presidente de la Cámara de Armadores de Buques Pesqueros, Darío Sócrate.

En la primera reunión de directorio que tuvo lugar a principios de semana tras cuatro años de acefalía, había quedado vacía y sin voz una de las once sillas que ocupan la mesa de trabajo de la entidad. Si bien el nombre de quien supo ser referente de la cartera de Producción a nivel municipal había circulado con fuerza, su ausencia en el último encuentro puso en duda su participación en el directorio.

El subsecretario de Actividades Portuarias de la Provincia de Buenos Aires, Marcelo Lobbosco, confirmó a El Marplatense la elección del ingeniero para ocupar la banca con la que representará a las comunas vecinas del Puerto local. "Lo que pasa que hay un proceso administrativo mucho más largo", explicó el funcionario sobre los motivos que imposibilitaron su asistencia el pasado lunes.

De este modo, en el "cuarto intermedio" previsto para este martes a partir de las 10, el directorio completo del Consorcio Portuario retomará el orden del día, con uno de los ejes puesto en el presupuesto de la entidad para este año, a la espera de más información para abordar los temas en tratamiento.

 


Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 966 - Muertes: 24 / Mar del Plata Casos confirmados: 6 - Sospechosos: 22 - Muertes: 2