Masiva fiesta electrónica, el otro "Superclásico" de este sábado

Se prevén cerca de 25 mil personas. Se reforzarán los operativos de control para el evento musical. Desde el área de Salud se duplicará el personal.

Por Redacción

sábado 28 de enero, 2017

Una fiesta electrónica de masiva concurrencia se realizará en la noche de este sábado en un parador de las playas del sur de Mar del Plata. En este marco, se reforzarán los operativos de control dada la multitud que asistirá al evento. Se estiman 25 mil personas para la ocasión.

Desde el área de Salud del Municipio informaron a El Marplatense que se duplicará el personal sanitario para realizar tareas de prevención y actuar en caso de ser necesario. En este sentido, habrá tres ambulancias, médicos, diez enfermeros, un equipo de socorristas con todo el equipamiento, dos carpas y se contará con el servicio de un hospital privado para atender derivaciones.

Asimismo, desde Inspección General, también señalaron que se sumarán inspectores para los controles, sin descuidar los trabajos en el estadio José María Minella, donde se jugará el Súperclásico entre Boca y River, y las principales arterias de esparcimiento nocturno.

Durante el amplio operativo que se llevará a cabo en el parador Mute, donde ya se trabaja en un Festival de Rock que se celebraba esta tarde, brindarán servicio personal de Bomberos, Inspección General, Salud, Defensa Civil, Desarrollo Social, Policía Bonaerense, Policía Local y Drogas Ilícitas.

Previo a la apertura del predio, se hará una recorrida por las instalaciones para corroborar el funcionamiento de los puestos de hidratación -y su señalización-, el estado de los baños y la disponibilidad de agua potable. De no haber inconvenientes, todas las partes firmarán el acta que permitirá a los organizadores comenzar con la fiesta. Vale destacar que todo el operativo será saldado económicamente por los empresarios.

 


 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 1451 - Muertes: 44 / Mar del Plata Casos confirmados: 8 - Sospechosos: 4 - Muertes: 2