• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Cultura y espectáculos

    Actividades de Cultura Mar del Plata

    29 de enero de 2017 - 11:20
    Actividades de Cultura Mar del Plata
    Ads

    Diversas propuestas culturales en el Teatro Colón, Villa Victoria y Centro Cultural Osvaldo Soriano.

     

    Noche de música cubana en Plaza del Agua

    A las 20.30 en el escenario Violeta Parra de Plaza del Agua ubicado en Güemes y Roca habrá una verdadera noche de música cubana con la presentación  Sayadini Trío.

    El mismo está integrado por Gastón Sayago Paladini en piano, Nicolás Martín en percusión, Fernando Iglesias Reyes en bajo y Roberto Pizola en voz y trompeta.

    Sayadini Trío te acerca el sonido de las descargas de jazz cubanas de los años '50 en adelante, desde Israel López "Cachao" y Pedro Jústiz "Peruchín" hasta los más contemporáneos Chucho Valdés y Michel Camilo.

    Un Tango en 78 en el Soriano

    A las 21 en la Sala del Centro Cultural Osvaldo Soriano -25 de Mayo 3108- se presentará Un Tango en 78, una obra de Alicia Muñoz que cuenta la historia de Silvio Ayala es una fábula sobre la identidad de los argentinos.

    La trama se basa en como un hombre de 50 años queda detenido en el tiempo luego de ganar un concurso de tangos en su juventud. El premio fue “grabar un disco en 78”.

    Una historia dramática contada con humor con un elenco integrado por Ricardo Delacroix, Marita Correa, Andrés Zárate, Daniela Graffitti, Silvia Aragón, Ana María Galende y la puesta en escena y dirección de Clarisa Aiace

    Todo lo que te traen los días Felices

    A las 21.15 en la Sala B  del Centro Cultural Osvaldo Soriano  -25 de mayo 3108 -entrarán en escena Todo lo que traen los días felices, de Roberto de Large, cuatro historias independientes pero en cierta forma interconectadas con cuatro artistas en la cúspide de sus carreras enfrentados a situaciones tensas, absurdas, ligadas a la dificultad de no poder elegir “bajarse” del tren de la fama.

    Tres actores de la talla de Nicolás Álvarez Lozzi, Roberto Large, Julio Cabezas y una actriz como Soledad Fayó encarnan una galería de personajes para contar con comicidad, drama y absurdo, una realidad lejana y cercana a la vez: la fama y sus víctimas.

    Alicia en el Mundo de los Relojes Mágicos 

    A las 21 en el Teatro Colón se presentará el espectáculo infantil Alicia en el Mundo de los Relojes Mágicos.

    La obra dirigida por Fernando García cuenta la historia de Alicia quien se pregunta cómo debe de ser el Mundo al atravesar el Espejo, se sorprende al comprobar que puede pasar a través de él, llegando a un mundo de fantasía poblado por seres de lo más extraño. Allí, debe jugar una gran partida de ajedrez donde conocerá a los habitantes de este mundo.

    La reina de corazones, el Sombrerero más loco de todos los tiempos, un conejo que vive apurado, dos gemelos, una oruga y un gato sonriente. Alicia a través de los espejos mágicos es una comedia musical infantil para toda la familia, desarrollada con actores, cantantes y bailarines con una puesta en escena original, con un vestuario y maquillaje destacado.

    Flamenco, Aires de Andalucía

    La Compañía de Flamenco Mora Triana de Matías Navarro presentará su espectáculo Flamenco  Aires de Andalucía a las 23 en el Teatro Colón.

    El espectáculo propone un recorrido por los distintos ritmos del flamenco que transportará al público a Andalucía, tierra de gitanos, y lo llevarán a descubrir la verdadera esencia del flamenco. Un viaje por Sevilla, Granada, Cádiz y lo mejor del arte español, plasmado en el escenario, recrean los “Aires de Andalucía” tal y como se sienten y respiran en la cuna del flamenco.

    Músicos en vivo y quince artistas del mejor nivel, brindan un espectáculo de jerarquía donde los protagonistas serán la música y la danza.


     

     

     

     

     

     

     

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3289 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo