Aprehendieron a un joven que entró a una casa y apuñaló a dos hombres

El hecho ocurrió en horas de la tarde de este sábado. Se trata de un hombre de aproximadamente 18 años. Las víctimas del ataque debieron ser trasladadas al HIGA.

Por Redacción

domingo 29 de enero, 2017

Un joven fue aprehendido en horas de la noche de este sábado por personal de la comisaría undécima tras ser sospechado como el responsable de un ataque a puñaladas contra un adulto mayor y su hijo en una casa ubicada en Ayolas 9856.

Fuentes policiales consultadas por El Marplatense precisaron que el hecho ocurrió alrededor de las 17, cuando el agresor logró ingresar al domicilio donde vive un hombre de 71 años y su hijo, de 54, y les efectuó a ambos varias heridas de arma blanca. Hasta el momento, se desconocen los vínculos entre los involucrados.

Tras cometer al ataque, el joven, de aproximadamente 18 años, se dio a la fuga pero fue aprehendido a las pocas cuadras por efectivos policiales. Las víctimas, por su parte, fueron trasladadas al Hospital Interzonal General de Agudos y se encuentran fuera de peligro, según se indicó.

En la causa interviene la fiscalía 6 a cargo de Juan Pablo Lódola, quien realiza las investigaciones pertinentes para poder esclarecer los motivos que derivaron en el ataque.

 


 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 690 - Muertes: 17 / Mar del Plata Casos confirmados: 5 - Sospechosos: 11 - Muertes: 2