En la previa del superclásico, incautaron más de 600 litros de alcohol

Fue el resultado de los intensos controles que llevó adelante Inspección General en las horas previas al encuentro. Entre la mercadería, había vodka, cerveza, vino y otros productos.

Por Redacción

domingo 29 de enero, 2017

En las horas previas al primer superclásico del año con el que supo quedarse River, se dispuso intensos controles por parte de la Subsecretaría de Inspección General en los cuales se incautó más de 600 litros de bebidas alcohólicas que era comercializada ilegalmente en inmediaciones del Estadio José María Minella.

Fuentes consultadas por El Marplatense indicaron que el personal del departamento Operativo dependiente de la Dirección Operativa de Inspección General realizó diversos procedimientos en conjunto con efectivos de la policía bonaerense que dieron como resultado el secuestro de más de 600 litros de alcohol.

Entre la mercadería que secuestraron agentes municipales en el marco de lo dispuesto por la Ordenanza 15743, había cerveza, vino, alcohol, y otro tipo de productos, que eran comercializados sin habilitación en los accesos al Minella.

 


 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 1628 - Muertes: 54 / Mar del Plata Casos confirmados: 9 - Sospechosos: 15 - Muertes: 2