Espectáculos para toda la familia en Espacio Clarín

En Alberti 1242, habrá shows infantiles y musicales. Los más chicos podrán disfrutar de la obra “El mundo mágico de Maite” y “Supersaludable”. La banda Elevé y Elías Rampello presentarán sus canciones. 

Por Redacción

domingo 29 de enero, 2017

Este domingo el escenario del Espacio Clarín tendrá diferentes actividades para toda la familia. Con entrada libre y gratuita, en Alberti 1242, habrá espectáculos infantiles y shows musicales. La tarde comenzará con la obra “El mundo mágico de Maite” y continuará con “Supersaludable”. La música estará presente con Elevé y Elías Rampello.

En “El Lugar de los Artistas”, cada domingo los más chicos encuentran diferentes propuestas para disfrutar y divertirse. En este marco, se presentará la comedia musical infantil "El mundo mágico de Maite" a las 19. La obra es protagonizada por Silvina Escudero, Maximiliano Ortuño y Maite Arrizabalaga, de 8 años. El elenco se completa con más de 15 jóvenes.

El espectáculo cuenta con canciones originales, bailes, vestuario innovador y una historia deslumbrante. Es una producción de Carlos “Peton” Vinciguerra, con dirección de Ortuño y producción musical del cantautor marplatense Salomar.

Con el objetivo de acercar el arte culinario a los más chicos y que puedan conocer la variedad de alimentos y sus beneficios, “Supersaludable” estará en Espacio Clarín a las 20.

La obra es protagonizada por Petrona, una reconocida cocinera, admiradora del superhéroe de la alimentación Supersaludable, por lo que todas sus recetas se basan en los consejos que él le brinda, y recibirá su visita inesperada, generando situaciones desopilantes. Además, la cocinera cuenta con la ayuda de Silvito, un personaje bastante travieso.

Luego, será el momento de la música. Elevé iniciará los shows a las 20.45 con su sonido electropop. El dúo encabezado por los marplatenses Alan Grassi (voz) e Ivo Rodrígues (guitarras y coros), se formó en 2013 y en su música incorporan programaciones y samples.

Por último, a las 21.30, el cantante y compositor Elías Rampello llegará con su más reciente éxito, "Tiempo de Bailar", y las canciones que marcaron sus 11 años de trayectoria en la música.

Con el nombre de Cerebro Mágico en el 2009, el músico editó su primer disco "Rock Pop". En el 2014 con un estilo pop romántico, lanzó "Ángel Guardián". Recientemente, Rampello finalizó la producción de su tercer disco de estudio en México, en el que han trabajado destacados músicos de artistas multi galardonados de la escena latinoamericana. En su carrera, compartió escenario con Jorge Rojas, Abel Pintos, José Luis Perales, Maluma y Ricky Martin.

https://www.youtube.com/watch?v=iulHNbx97R8


 

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 1054 - Muertes: 27 / Mar del Plata Casos confirmados: 6 - Sospechosos: 7 - Muertes: 2